(+34) 627 836 198 · info@arzhelabolillos.com

Gran éxito del primer encuentro de encaje de bolillos de San Sebastián de los Reyes

Hola amigas,

Ya pasó el I encuentro de San Sebastian de los Reyes. Nos hemos juntado unas 400 encajeras de Madrid, Toledo, Valladolid y Zamora, en la Plaza del Ayuntamiento del municipio. Hemos disfrutado de la jornada, con un tiempo muy bueno, a pesar de lo previsto. Los paraguas se sacaron para protegernos del sol! Fue todo estupendo, buen ambiente y bonitos trabajos.

Para el concurso de encajes, tuvimos un jurado que seleccionó como mejor bisutería, un collar de Margarita Saldarriaga, precioso y muy original, un cuadro como encaje mas original de Mari Carmen  Solsona como mejor encaje y mejor abanico, para las dos categorías, una maravilla de Duquesa Withof de Joaquina Lorenzo, profesora en Alcalá de Henares.

Seguidamente hemos sorteado los muchos regalos que teníamos para vosotras con premios dados por las tiendas que nos han acompañado y también por las tiendas de nuestro municipio.

Por último agradecer toda la ayuda del Ayuntamiento que ha sido fantástica en todo momento, y la de los patrocinadores que nos han permitido daros algún piscolabis para daros energía para pasar la mañana: P&G Asesores, El rincón de Jaime, Climasat y la Esquina de Sanse.

Espero que hayáis disfrutado muchísimo de la jornada y espero veros el año que viene para mas y mejor!